jueves, 6 de septiembre de 2012

Las travesuras de la política

Anda, no dimite, y me parece bien. La concejala cuyo video ha sido difundido en internet estos días en un acto "íntimo", como dice la prensa, ha decidido hoy que retira su dimisión. Que los móviles, ordenadores, redes sociales, sms, correos, videos y ahora también whatsapp son un peligro si se difunde material personal es más que obvio. Que alguien se masturbe en su casa e incluso grabe un video de ello lo es también, aunque algunos no se crean lo segundo (muchos ni lo primero siquiera). Pero que alguien "robe" el video no es fácil pues la concejala del pueblo toledano dice que no salió de su móvil, y se hace la tonta, pero las declaraciones suyas que he oido hoy no convencen a nadie de que no lo mandara ella misma. Un video no sale solo al mundo, y probablemente ella se lo haya mandado a alguien, que ahora lo ha utilizado en contra suya. Ella dice que era para su marido, pero no sé yo.

En realidad dan igual tanto el video como los detalles de para quién era, etc., etc., pero lo curioso fue la determinación con la que la política anunció que dimitiría hoy. En un país en el que ni el tato dimite por robar, por corrupción o fraudes, que alguien dimita por un video erótico es completamente absurdo. Ahora parece que la policía investiga a alguien que al parecer lo mandó desde el ayuntamiento, y la concejala ha cambiado de opinión y no dimite.

Todos hemos pasado momentos de bochorno por mandar correos a quién no debemos, o hacer clic antes de la cuenta. Yo hace un año o así recibía casi a diario un correo sobre lugares interesantes en Madrid. Estaba tan mal escrito que un día que le pasé uno de los correos a alguien comenté: "el sitio parece interesante, pero qué mal escriben las tipas de esta página". Cuando me di cuenta que di a responder en vez de a reenviar, me puse de todos los colores posibles. No volví a recibir el correo diario ya que los autores se sintieron dolidos por mi comentario y me borraron de su lista de seguidores. Yo ni me atreví a protestar por la vergüenza que pasé. Eso solo lo supimos esa página web y yo, pero un video como el de estos días corre como la pólvora, y debe ser como para no volver a salir de casa jamás. ¿Pero dimitir por eso? Desde luego que la concejala, que además está de buen ver, ha pasado al estrellato y pronto podría salir en Interviú o Playboy, o si no al tiempo. Si no es tonta aprovechará el tirón, como han hecho muchos otros por ser hijo de o ex de. Los políticos se masturban: ésa es la buena noticia. Ni me imagino cuántas personas estarán viendo el video ahora mismo, que es más interesante que la prima de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario