viernes, 22 de junio de 2012

Por ahí

Hoy me siento como los griegos, derrotada en todos los sentidos. No pudo ser que ganaran, y mira que yo se lo deseé, y Merkel volvió a ganar, dirán ellos ahora. Yo estoy agotada, y es una de las pocas veces en las que necesito las vacaciones de verdad. Otras veces llegan, y siempre me alegran, pero esta vez necesito descansar física y metalmente. A los griegos les gustaría hacerlo también, y en España, como están las cosas, miedo me da lo que me voy a encontrar. El gobierno de España desgobierna, cancelando todo tipo de explicaciones, debate de la nación, y yo he sentido vergüenza ajena por lo mucho que se han reído los medios de comunicación extranjeros de que no quisieran llamar rescate al rescate, y que Rajoy se jactase de que él lo pidió, que nadie le urgió a hacerlo.

Yo si me pronuncio, para el que lo quiera oír o no. Los alemanes ganarán siempre, pero para que conste, hoy el gobierno de Berlín ha anunciado que la chapuza de aeropuerto que debería haber estado abierto ya en junio, podría no estar listo para marzo, y que el presupuesto sigue desbordándose... Más a punto no pudo llegar el anuncio para el partido de hoy. Y yo desde luego que para el caso de que ganen los mundiales, que sería lo que les falta, me alegro de estar por ahí...

Así que cuelgo el cartelito de "Por ahí" y me dispongo a subirme en un avión que me llevará mañana a mi tierra. Mi blog descansará bastante, pero como siempre, habrá algún post cuando me sea posible, o simplemente decida yo que lo es. Habrá puentes, y alguna que otra historia. Felices vacaciones y buen verano a todos.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la que siempre sera tu tierra. A pesar de crisis, politicos, sinverguenzas y todo lo demas. Siempre hay algo bueno, y mucha gente buena. Disfruta!

    ResponderEliminar