domingo, 1 de mayo de 2011

La última opción

Debo decir que algunos días en los que no escribo no es por falta de ideas, sino por falta de tiempo, o en el peor de los casos, porque no me funciona la internet. La Telekom ha detectado un fallo en la línea, pero como es domingo, el empleado al que le tocó coger la llamada dijo que hoy no lo podían arreglar. Sí, aquí también existe el "vuelva usted mañana".

Sin embargo hoy estoy realizando un experimento y voy a publicar por primera vez desde mi iphone. Esto tiene una desventaja: si cuando haga clic para publicar funcionase, no tendré excusa para no escribir desde cualquier parte, estando como estoy online todo el día. Es como cuando tardé en contarle a mi madre que tenía tarifa plana de teléfono... Pero vuelvo a repetir lo ventajoso que me parece estar ahí siempre, por si las moscas, y así no me quedo sin comentar que por muchos milagros que algunos se crean que haya hecho un papa, no están los tiempos que corren como para canonizar "santos", que el Borussia Dortmund ha ganado merecidamente la liga, a dos jornadas del final, y que seguimos con sol, y ya va para cuatro semanas, creo (me encanta perder la cuenta). Y que mañana, tras una semana y algo sin cole y rutina, volvemos a la misma, con sensaciones austriacas, bávaras, o tirolesas, si pienso ahora en la pintada en una roca en la zona fronteriza Austria y Alemania que vi ayer: "Ein Tirol", 'un Tirol', reclamaba alguno con conocimiento de causa. Me encanta la gente que reclama los que otros jamás se plantearían. Yo revindico que la técnica no nos deje sin decir lo que queremos, y si no siempre nos quedará el bendito iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario