domingo, 14 de abril de 2013

Por fin...

... primavera. Ayer hacía un frío que pela y hoy de repente han subido las temperaturas a 20° C. Nos lo venían anunciando toda la semana, para emocionarnos por adelantado. Como ocurre a menudo, tampoco ha sido para tanto. Las temperaturas han sido esas, pero de sol radiante nada. Y los crocus, que ya estaban saliendo, se han emocionado, como todos los humanos. Desde la ventana de mi nuevo piso se ven muchas florecillas de este tipo, y a la vuelta de la esquina hay un jardín que presentaba hoy el aspecto de las fotos.

Y del resto, ¿qué puedo decir? Que estoy preparando mi cambio de domicilio, y que he estado todo el fin de semana en ello. Que ayer me emocioné cuando desde mi ventana vislumbré a un cisne nadando. Que me lo paso bien viendo además de los cisnes, patos y gaviotas a la cantidad de coches que pasan por mi puerta. Que esta semana va ser de órdago, y miedo me da ya antes de que empiece. Pero poco a poco. De momento disfruto de la llegada de la primavera. Por fin.



2 comentarios:

  1. Ummm pues yo lo veo como una analogía... las flores son un nuevo renacer, han estado ahí escondidas durante mucho tiempo, bajo el frío manto de un larguísimo invierno. Y los cisnes, patos, coches, ruidos, que ves desde tu ventana, son un nuevo latir, un volver a la vida. Y para venir al mundo, las pasamos canutas, vamos nadie mejor que una madre para saber lo que es parir, y esa es la mudanza...

    Un parto de cinco dias es una locura, pero por largo y duro que se haga, cuando veas tu nueva casa, toda colocadita, con tus cosas y la puedas llamar "tu hogar", va a merecer la pena todo ese esfuerzo del "parto". Así que mucho ánimo y "empuja!" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He parido dos veces, y mudanzas ni te cuento, así que así se hará. :-)

      Eliminar