sábado, 11 de mayo de 2013

Tacones y agujas

Estoy en Milán y a las pruebas me remito. También podría poner una foto de una modelo en taconazos, o una pizza, o focaccia, o un milanés con pañuelo al cuello, o la preciosa Scala de Milán, o el risotto a la milanese que nos comimos mi amiga y yo ayer.

Merece la pena visitar esta ciudad del norte de Italia. Apenas conozco este país, pero me siento muy a gusto en él. Hoy hemos conocido a Roberto, un vendedor de pañuelos que se los probaba para que pudiéramos elegir mejor, un milanés de película de Roberto Begnini.

Los helados son para morirse, y hace sol. Así que no se le puede pedir más al viaje.

Les dejo con el maravilloso Duomo. Se puede apadrinar una aguja de las 135 que tiene. Dinero hace falta, como en toda partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario