Si Hamburgo está entero levantado en obras, el resto de Alemania, es decir la autopista entre Hamburgo y Berlín está igual. Conclusión: Nos debe sobrar dinero a gastar antes de fin de año o todo era un plan antes de las elecciones, el tapar agujeros para contentar al personal aunque luego se queden sin terminar durante meses pues con tantas obras como hay no dan abasto.
Berlín no se agota. Cada calle, cada barrio multicultural, parece una fuente inagotable de sorpresas. a mí me sigue sorprendiendo y eso que ya llevo ¿cuántas visitas?
Berlín es la única ciudad de Alemania que parece una metrópoli seria. Se ven multitudes por la calle incluso un lunes. Otras ciudades alemanas resultan aburridas un viernes por la tarde.
Verdaderamente cada vez hay más españoles en Alemania. La de la recepción del hotel es andaluza, aunque de aspecto y acento pareciese nórdica. La del salón del desayuno lo es también. Lo corroboraremos mañana.
Berlín es un imán turístico, cada vez más. Hay montones de turistas cada día del año. Y muchos volvemos indefinidas veces. Por algo será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario