viernes, 5 de julio de 2013

Volando voy

Iba a poner un post elaborado sobre una película que vi el otro día y que me gustó, y elucubrar sobre las relaciones de pareja. Pero qué más da. En eso está todo visto, dicho y hecho, y mis energías no dan ya para nada. También Iba a despedirme por vacaciones, y eso hago. Cambio de aires y cuelgo de nuevo el cartel de "estoy por ahí". Alguna entrada habrá, pero como dependo de si me topo con wifi gratis o no, no prometo nada. 

Siempre veo las vacaciones, sobre todo las de verano, como el cierre de un ciclo, pues a la vuelta comienzas otro. No me gusta irme sabiendo que cuando regrese a Hamburgo aquí empezará el cole un par de días después, el 1 de agosto. Qué ocurrencias poner la vuelta al cole ese día. Pero no queda otra, como tampoco me queda otro remedio que disfrutar del tiempo que voy a pasar en mi tierra.

Disfruten del verano donde quiera que estén. Prometo volver con energías renovadas, pues la primera mitad del año ha sido "peleona". Y de la segunda no espero más que paz y tranquilidad. Entre tanto haré lo que más me gusta hacer: coger la maleta y volar. 

1 comentario:

  1. Qué disfrutes de tus merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Disfruta al máximo.

    ResponderEliminar